La Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) confirmó la fecha de realización del tradicional Desayuno, que cada año reúne a dirigentes de la industria, funcionarios de gobierno, viñateros, bodegueros, empresarios y periodistas. Será el mismo día 2/3 en que tiene lugar el Carrusel, al mediodía, y el Acto Central, por la noche en el Anfiteatro Frank Romero Day. Coviar publicó en su web una guía sobre cómo los periodistas y la prensa institucional deben acreditarse hasta el 26 de febrero a las 12 hs., la que a continuación reproducimos.
Se viene una nueva edición del Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina Desayuno de Coviar 2024. El sábado 2 de marzo a las 8hs se llevará a cabo una nueva edición de este encuentro anual que reúne a los protagonistas del sector a nivel nacional, contando con la presencia de productores, bodegueros, empresarios, dirigentes y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
Como cada año, estará abierto el evento a la cobertura de medios de comunicación y prensa institucional, brindando acceso a toda la información que se desarrolle durante la jornada.
Como la capacidad de aforo es limitada, su acreditación estará sujeta al cupo disponible establecido por la organización del evento.
Los medios de comunicación e instituciones que quieran participar y acreditar a sus periodistas y responsables de comunicación institucional pueden hacerlo siguiendo, a continuación, los pasos que se describen para realizar la acreditación como Prensa al Desayuno:
Primero, se debe ingresar al siguiente link: https://congresstools.com.ar/coviar/prensa.html
Después, se abrirá un formulario con los siguientes datos a completar de forma obligatoria:
-Apellido
-Nombre
-E-Mail
-Medio de Comunicación/Institución/funcionario:
-Teléfono
-Función:
-Fotógrafo y camarógrafo
-Periodista
Una vez hecha la registración, se mostrará una ventana que dirá:
“Gracias por registrarse. Su participación está sujeta a confirmación dependiendo cupo disponible”.
En caso de ser confirmada la registración, al inscripto le llegará un email con la información necesaria.
A los acreditados se les entregará una credencial física donde figurará el nombre del periodista, el medio o institución donde cumplen funciones y el código que será escaneado en el ingreso al Hotel Park Hyatt de Mendoza.
Los que reciban la confirmación de su participación en el evento, podrán retirar las credenciales del 28 de febrero al 1 de marzo en Sarmiento 199, 4to. Piso, Oficina 451 Ciudad de Mendoza.
Es importante tener la credencial en mano al momento del ingreso, lo cual agilizará el proceso de entrada.
El plazo para realizar tu registración es hasta el día 26 de febrero a la 12hs.
Para más información, comunicarse al siguiente email: comunicacion@coviar.com.ar o al teléfono: (261) 4203877 int. 36.