El grupo vitivinícola líder y mayor exportador de vino de Argentina participó en dos ferias en abril: la Prodexpo en Moscú, Rusia y la China Food & Drinks Fair en Chengdu, China. En esta última ciudad se montó un stand interactivo para poner en escena la nueva etiqueta Toros con Gloria, de la mano de Toro, la primera bodega en ser patrocinadora de la Selección Argentina de fútbol.
Durante el mes de abril, la Federación de Cooperativas Vitivinícolas de Argentina (Fecovita) participó de Prodexpo, la mayor feria internacional de alimentos y bebidas de Moscú, Rusia, y de China Food & Drinks Fair, exhibición en la ciudad de Chengdu, China, con presencia de marca en stands y con la presentación del vino Toros con Gloria, un producto que se conjuga con la pasión del fútbol argentino.
Con estas presencias, Fecovita continúa con su proceso de expansión en los mercados internacionales a través de su amplia gama de productos.
«Somos el único productor de vino argentino presente en estas ferias internacionales, motivo que demuestra nuestra capacidad de competir en el mundo y nos permite mostrar el fruto del esfuerzo de nuestros productores. Esto es posible gracias a la calidad de la uva, la dedicación y el trabajo de nuestros colaboradores que forman parte de la cadena de valor cooperativa. Es el resultado del crecimiento y desarrollo de nuestra organización», destacó Eduardo Sancho, presidente de Fecovita.
Esto es posible gracias a la calidad de la uva y el trabajo de nuestros productores en la cadena de valor cooperativa»
Eduardo Sancho, presidente de Fecovita
Por segundo año consecutivo Fecovita estuvo presente en la feria Prodexpo de Moscú con un stand propio que permitió la exposición de los productos de cara al consumidor en la mayor feria de bebidas y alimentos en Rusia. La exposición se llevó a cabo entre el 12 y el 16 de abril pasado, y reunió a más de 1.500 expositores de 42 países. Fecovita fue la única entidad vitivinícola en representar a Argentina.
«Con una asistencia por encima de las expectativas, Fecovita sigue apostando al crecimiento sostenido en los mercados estratégicos donde ya plantamos bandera con un export manager local y con varios de nuestros productos ya listados en clientes y cadenas de renombre», informó Gustavo López Viñals, Gerente de Negocios de Fecovita
Por otra parte, Toro presentó Toros con Gloria en la feria de Chengdu, China, uno de los encuentros comerciales más importantes de ese país. Toros con Gloria es un vino que conjuga lo mejor de las cepas que cosechan los productores asociados de Fecovita con la pasión que transmite el deporte y el fútbol argentino, en particular.
En dicha feria internacional se desplegó un stand interactivo de Toros con Gloria donde los visitantes fanáticos de la Selección Argentina pudieron disfrutar del producto. Toro es la marca de vino más vendida en Argentina, un emblema clásico de la mesa familiar con más de 120 años de trayectoria es la primera bodega patrocinadora de la Selección Argentina de fútbol.