Con una variada selección de vinos, música en vivo, gastronomía del restaurante El Capricho, juegos y sorteos y la tradicional subasta benéfica de vinos de colección, el sábado 8 de noviembre el enólogo Karim Mussi abrirá las puertas de su Bodega Alandes, en Coquimbito, Maipú, Mendoza, para celebrar la VII edición de la Feria de Terruños.
El sábado 8 de noviembre, de 12 a 18 horas, en la Cava de Turismo de la Bodega Alandes (Adriano Gómez 3602, Coquimbito, Maipú, Provincia de Mendoza) se llevará a cabo la VII edición de la Feria de Terruños «Mini Feria de Grandes Vinos», organizada por el enólogo Karim Mussi.
Las entradas se pueden adquirir exclusivamente de forma online a un valor anticipado de $65.000, e incluyen degustación de todos los vinos, una copa grabada, acceso a sorteos y beneficios especiales para la compra de vinos.
Las entradas pueden adquirirse en AQUÍ
“La Feria de Terruños es un homenaje a la diversidad de la cordillera y una invitación a compartir lo que más nos apasiona: el vino y la amistad. Será una jornada completa, desde el mediodía hasta el atardecer, donde el vino se encuentra con la música, los sabores y las emociones. Una experiencia única para disfrutar Mendoza de la mejor manera» explicó Karim Mussi, propietario de Bodega Alandes.


El encuentro ofrecerá una experiencia en torno a los sabores, aromas y paisajes que hacen única a la vitivinicultura local y busca reunir en Mendoza a entusiastas del vino, expertos de la industria y amantes de la gastronomía para disfrutar de un recorrido copa en mano por el portfolio de Mussi, que incluye etiquetas icónicas de Altocedro, Alandes, Abras, Finca Qaramy, y El Jardín de los Caprichos, además de otros proyectos como Viñavida y UCO (Unión de Cosechadores Orgánicos).


La propuesta gastronómica estará a cargo del chef Edward Holloway, del restaurante El Capricho, habrá música en vivo con la banda 2 OF US, un stand de puros, juegos y sorteos.


Como cada año, también se llevará a cabo la tradicional subasta benéfica de vinos de colección, destinada a recaudar fondos para la Asociación Tras-Pasar, que acompaña a niños, niñas y adolescentes con cáncer.












