En el cuarto encuentro del ciclo de charlas propuesto por la empresa líder en fabricación y venta de tapones con sede en Mendoza, el consultor de negocios Francisco «Paco» Calusio hablará sobre «Las claves a tener en cuenta para lograr una estrategia comercial exitosa». El tema está en sintonía con la misión de Vinventions, que además de proveer soluciones en cierres para vinos busca brindar herramientas para que las empresas vitivinícolas alcancen el éxito.
Vinventions invita a la cuarta edición de “Vinventions En Línea”, un nuevo encuentro online en el que Francisco Calusio, experto en el área de Ventas y Márketing de Vinos, expondrá sobre «Las claves a tener en cuenta para lograr una estrategia comercial exitosa».
Para Vinventions, el foco es la producción y venta de tapones, pero su misión también incluye brindar herramientas y ayudar a las bodegas a alcanzar su éxito. Por ello, convocó a Francisco Calusio para realizar este recorrido por las claves que permiten establecer el ADN de la marca, la diferenciación y la estrategia de canales. Calusio cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas y márketing de productos de lujo, bodegas y retail; actualmente es consultor de negocios, con amplia experiencia en proyectos vitivinícolas, de distribución y comercialización. La cita es el miércoles 28 de octubre, a las 11 hs.
¿Cómo nos diferenciarnos en un mercado fragmentado?; ¿cuáles son las bases para construir una marca fuerte?; ¿tengo una propuesta única y diferencial?; ¿tenemos el portafolio adecuado?; ¿es correcta nuestra estrategia de canales?. Estas son algunas de las preguntas que tratará de responder “Paco” Calusio en este nuevo encuentro del ciclo «Vinventions En Línea».
En síntesis
Tema de la charla: Las claves para una estrategia comercial exitosa
Fecha y hora: Miércoles 28 de octubre a las 11 hs.
Modalidad: Online, sin costo, previa inscripción
Link de inscripción: http://bit.ly/37c8NsR