Como desde hace 8 años, los Amigos Solidarios, un grupo de jóvenes trabajadores de viña de San Martín, Mendoza, organizan una fiesta para recibir a los Reyes Magos en la localidad rural de Chivilcoy, donde más de 500 niños esperan con ansias la celebración, que se hará el 5/1 a la noche. Colaboran con esta acción la Asociación de Viñateros de Mendoza y los Bomberos Voluntarios de Libertador General San Martín. Y para que la noche sea totalmente mágica se necesita de la solidaridad de los mendocinos que quieran donar golosinas y juguetes nuevos o usados en buen estado, que se recibirán hasta el 30 de diciembre.
Amigos Solidarios, un grupo de jóvenes del departamento San Martín, está organizando por octavo año consecutivo la celebración de Reyes Magos para agasajar a los más chiquitos de la zona. Todos podemos aportar un granito de arena para dibujar una sonrisa en esos niños, la mayoría de familias de contratistas de viña de la zona.
Dos veces al año -para esta fecha y el Día del Niño- Amigos Solidarios se ocupa de la noble tarea de llevarle alegría a los pequeños de zonas rurales de Chivilcoy, organizando un festejo con música, personajes, juegos, merienda y mucha diversión.
En esta ocasión, la Cabalgata de los Reyes Magos está prevista para el 5 de enero próximo y las donaciones se recibirán hasta el 30 de diciembre. La caravana comenzará en Chivilcoy y recorrerá las calles rurales para llevarle alegría a los niños.
“Queremos contarle a la gente que este año es más importante que nunca su ayuda para poder realizarlo. Apostamos por seguir brindando un hermoso día a nuestros niños de zonas rurales”, explicaron los organizadores.
Así, quienes puedan y deseen colaborar para unos felices Reyes Magos pueden hacerlo donando leche, cacao, galletitas, golosinas o dinero para su compra. Para ello deben ponerse en contacto con dos de las organizadoras o por Whatsapp al +54 9 2635741498 (Yamila) y +54 9 2634636747 (Johana). Instagram: amigossolidarios.15