En el evento de promoción turística del país más grande del año, que se realizará en el predio ferial de Palermo, las distintas regiones vitivinícolas del país estarán mostrando su oferta en stands especialmente diseñados. Es una oportunidad para desplegar los atractivos de bodegas y viñedos y de concretar negocios entre productores, agencias de turismo y touroperadores de Argentina y el resto del mundo.
El turismo del vino, con su espacio especialmente diseñado “Argentina Tierra de Vinos”, contará con un stand promocional dedicado exclusivamente a la promoción y difusión del enoturismo, mediante un acuerdo entre la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).
La Feria Internacional de Turismo (FIT) 2024 se realizará del 28/9 al 1/10 en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires y ofrecerá una gran variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.
Esta edición contará con nuevos sectores FIT Cruceros, FIT Food y FIT Outdoor con el objetivo de acercarse a las necesidades del sector, los intereses y tendencias viajeras. Además sumará un sector FIT Tech para seguir impulsando la actualización e innovación turística.
Esta feria, que va por su 28 edición es una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus ya tradicionales rondas de negocios, que junto a FIT B2B -el sistema de gestión para expositores y visitantes profesionales- constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán un fuerte impulso para el crecimiento de la actividad.
En ese contexto, el turismo del vino de Argentina, con la diversidad de todas sus provincias, se podrá apreciar en un moderno stand en el que las distintas regiones mostrarán sus propuestas vitivinícolas y gastronómicas a los visitantes. En este espacio las provincias podrán realizar presentaciones especiales, catas dirigidas y diversas acciones promocionales relacionadas con el turismo del vino.