En la continuidad del programa saludable «Yoga por los caminos del vino», el 15 de octubre a las 19 hs., la profesora Alejandra Navarría y el equipo de la Enoteca del Fondo Vitivinícola Mendoza invitan a una sesión original y divertida, en la cava del edificio recuperado del Barrio Cívico, sede de la antigua Quinta Agronómica de Mendoza. Primero lo primero: relajación, meditación, estiramiento, mantras liberadores de tensiones. Y al final el brindis para compartir con los amigos presentes.
En una nueva actividad del programa saludable y divertido «Yoga por los Caminos del Vino», la profesora Alejandra Navarría pone en escena «Yoga en las Cavas», para disfrutar de los rincones más serenos de las bodegas y otros espacios. En esta oportunidad, el próximo viernes 15 de octubre a las 19 horas, la cita será en la cava de La Enoteca del Barrio Cívico, sobre calle Peltier de la Capital mendocina.
Luego de la práctica, que estará iluminada con velas, tendrá lugar un brindis con vino, jugos naturales y snacks saludables.
Para reservar un lugar, los interesados deben comunicarse al teléfono 2615085438 o solicitar información al email info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar.
El costo de la actividad, con todo incluido, es de $1.000.
Cabe recordar que este ciclo de Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval de Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola Mendoza y el programa Wine in Moderation.
Al respecto, la profesora Alejandra Navarría, creadora y directora del evento, manifestó: «Yoga por los Caminos del Vino brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social que genera una experiencia saludable, aporta armonía y llena de energía a las personas que lo vivencian».