«Yoga por los Caminos del Vino» nació como una propuesta enoturística que sumó momentos de relax a los paseos por bodegas y la gastronomía entre viñas. Hoy, sin acceso a las fincas por el confinamiento, las clases de yoga se reinventan y llegan a domicilio vía internet de la mano de la profesora Alejandra Navarría, también gestora del proyecto original. La gift card con el crédito para la clase de una hora de duración viene acompañada de una botella de espumante rosé Sylvestra, de Bressia Casa de Vinos.
Yoga por los Caminos del Vino vincula al vino con el concepto de salud. Mediante la asociación de ambos universos (yoga y vino) brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una experiencia saludable y genera bienestar.
En tiempos de confinamiento, Yoga por los Caminos del Vino pone a disposición de los interesados la posibilidad de regalar o regalarse, a través de una gift card virtual, clase de yoga y una botella de vino espumante.
“Queremos que en estos días las personas tengan tiempo de generar espacios de conexión y meditación, por eso proponemos un producto que llega a los hogares con una clase de yoga para relajar la mente, activar el cuerpo y colmarse de energía”, explica Alejandra Navarría, directora de Yoga por los Caminos del Vino. «Al finalizar de la clase, deseamos que los practicantes descorchen un vino y eleven su intención al ritmo de un brindis”, invita Navarría.
Hasta que las bodegas abran sus puertas nuevamente al turismo, la iniciativa busca promover experiencias positivas que ayuden a disminuir tensiones y al consumo responsable del vino. Sólo se requiere contar en casa con un espacio cálido y tranquilo y posibilidades de conexión a internet para realizar la práctica.
“En tiempos de gran incertidumbre es primordial buscar el bienestar y hoy más que nunca, la experiencia sensorial es lo que cuenta. Este es un regalo para hacernos a nosotros mismos o tener un gesto con un ser querido que cumple años o celebra una fecha especial. La vivencia concluye del modo más feliz, con un brindis”, amplía Navarría.
Las bodegas amigas de Yoga por los Caminos del Vino ponen a disposición sus etiquetas para acompañar este regalo. En esta ocasión, el producto que acompaña es el espumante Sylvestra La Vie en Rosé, de Bressia Casa de Vinos, un brut nature 100% pinot noir, elaborado con el método champenoise, de color salmón y reflejos luminosos, elegante y equilibrado.
Las clase se dictan on line (a medida y exclusivamente para quien la contrate) y tiene un costo de $1.000, con una práctica de yoga de una hora de duración y la botella de vino que se entrega a domicilio. El envío de la botella es sin cargo a Mendoza Ciudad, Luján y Godoy Cruz. Para enviar a otras zonas, hay que consultar previamente.
Para adquirir la gift card y el espumante, se debe pactar previamente fecha y hora de la clase escribiendo a info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar