Con el objetivo de aportar conocimientos sobre una herramienta imprescindible para el márketing y la comercialización de vinos a nivel global, ProMendoza -la agencia de promoción de los productos mendocinos en el exterior-, junto a la experta directora del Estudio Iuvaro brindarán el 27/5 a las 10 hora argentina una charla sobre los estilos y diseños de packaging que hoy demandan los mercados internacionales.
María Cecilia Iuvaro es la fundadora y directora de un estudio de diseño de empaques que trabaja en la comunicación del vino desde 1994. Invitada por ProMendoza, la especialista mendocina brindará una capacitación dirigida sobre todo a pequeñas bodegas y profesionales del diseño, pero de interés para el público en general.
En su perfil de la red social Linkedin, el Estudio Iuvaro se presenta argumentando que su prioridad es «acercarnos el diseño de la etiqueta basándonos no sólo en la profesionalidad sino también en la consideración de las emociones que el producto debe evocar…» Y explican: «Por lo tanto, trabajamos en cooperación con nuestros clientes teniendo en cuenta sus ideas y sentimientos. Mediante el desarrollo de programas de identidad para los productos, también proporcionamos soluciones creativas y de marca para nuestros clientes en todo el mundo«.
Y afirman: «Creemos firmemente que debe haber una conexión entre la etiqueta y lo que el producto inspira en la mente de los consumidores. El diseño de etiquetas no es simplemente vestir la botella, implica la comprensión del producto para diseñar una etiqueta que satisfaga las expectativas de los consumidores«.
La capacitación
Título: Etiquetas de vinos para exportación (estilos y diseño de packaging).
Objetivo: Desarrollo del proceso de diseño de packaging para vinos de exportación, desde su concepción hasta el punto de venta. Estilos de etiquetas y otros aspectos a considerar.
Fecha y hora: 27 de mayo 2021 de 10 a 11 hora argentina.
Tipo: capacitación virtual gratuita, vía Zoom – AQUÍ
Inscripciones: https: // bit.ly/3hPEuhb