Hasta el 27/12/24 a las 12 hs hay tiempo para anotarse en la misión que la entidad promotora de los productos mendocinos en el exterior está organizando para asistir a la Expocomer de Panamá, que se realizará del 25 al 27 de marzo de 2025 en la capital panameña. El costo de inscripción total para las bodegas, sin el pasaje aéreo, es de U$S 600, e incluye un stand propio con mesas, sillas y vitrinas; rondas de negocios con compradores de Centro y Sudamérica; asistencia técnica y otros servicios.
ProMendoza invita a las empresas mendocinas de alimentos y vinos a participar en la feria multisectorial más importante de Centroamérica, que se realizará del 25 al 27 de marzo en la ciudad de Panamá.
Se trata de Expocomer, una feria multisectorial organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) con más de 40 años de experiencia.
La feria incluye una ronda de negocios con compradores de toda Centro y Sudamérica. Esta ronda tiene alto valor agregado, ya que permite el contacto con compradores no sólo de Panamá sino de toda la región. Es un encuentro ideal para la presentación de nuevos productos y servicios en un área total de exhibición mayor a 15.500 metros cuadrados, que reúne a más de 600 empresas de más de 30 países.
El programa de viaje de las empresas contiene, además, la visita a las principales zonas francas de Panamá para avanzar en la apertura de un hub logístico de alimentos y vinos en ese país.
Costos y modalidades diferenciados
Las bodegas de la provincia que quieran ser parte de la feria deberán hacerlo de manera presencial y tendrán a disposición el stand de ProMendoza sin cargo.
El costo de participación para las bodegas es de 600 dólares, pagaderos en pesos al tipo de cambio oficial del Banco Nación al día anterior al pago.
Este pago incluye una entrada por empresa; un espacio en el stand institucional de ProMendoza con mostrador, mesa y sillas y vitrina de exhibición para compartir, la inscripción en el catálogo oficial; la asistencia técnica y acompañamiento de ProMendoza, con representación de los productos y participación en la ronda internacional con compradores de Centro y Sudamérica que buscan aceite de oliva, aceitunas, mermeladas, miel, jugo de frutas, frutos secos y frutas desecadas.
Por su parte, las empresas de alimentos podrán optar entre dos modalidades de participación: presencial o no presencial, enviando sus productos. Un técnico de ProMendoza será su representante.
Para estas firmas, el costo de participación de la feria es de 400 dólares, pagaderos en pesos al tipo de cambio oficial del Banco Nación al día anterior al pago.
Las empresas de alimentos que no viajen deberán entregar sus productos en sede central de ProMendoza debidamente embalados y listos para ser exhibidos. Además, será obligatorio adjuntar la lista de precios de exportación de todos los productos a exhibir y el costo del transporte internacional Mendoza-Panamá.
En ambas modalidades, la fecha límite de preinscripción es el viernes 27 de diciembre hasta las 12. Los cupos son limitados y se respetará el orden de inscripción.
Para más información, escribir a furdaniz@promendoza.com