La reconocida bodega de la familia mendocina Camsen diseñó una interesante opción -que aquí compartimos con nuestros lectores- para pasar el día a precios accesibles al pie de la Cordillera de los Andes, en su finca La Isabel Estate, ubicada a 1.400 msnm en el terruño de Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco.
Huentala Wines invita a pasear por sus viñedos, bodega, restaurante, lago artificial y circuito de esculturas, en plena conexión con la naturaleza. La propuesta es hacer un picnic al aire libre en su finca La Isabel Estate, ubicada a 1.400 msnm en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco, al pie de la imponente Cordillera de los Andes.
La experiencia está orientada a mendocinos y turistas que deseen compartir una rica comida en un entorno lleno de verde, rodeados de obras de arte monumentales y el aroma inconfundible de la uva, que ya está madurando camino a la vendimia y al vino nuevo.
El menú del picnic es elaborado por Rastro, el restaurante de la bodega del Grupo Huentala, y ofrece una selección de propuestas saladas y dulces, acompañadas de bebida con y sin alcohol. Cada comensal recibe una canasta con el siguiente menú:
Propuesta salada:
- Brioche de batata y jabalí
- Empanadas (hinojo y queso azul y carne
- Brochette de ternera con vegetales en dos texturas
Propuesta dulce:
- Crumble de peras
- Eclair de chocolate blanco y lavanda
La propuesta incluye una botella de vino Sombrero o Gran Sombrero (a elección) cada dos adultos, además de agua local. El valor del picnic es de $38.000 por persona con vino de la línea Sombrero y $45.000 con vino Gran Sombrero.
Importante: la actividad requiere reserva previa con al menos 24 hs de anticipación.
Se establecen dos horarios de llegada para la experiencia: a las 12 hs y 13 hs.
Contacto: +54 9 2615 79-1852 / reservas@huentalawines.com
Dirección: Estancia Silva s/n, Gualtallary, Tupungato, Mendoza.
Sobre Huentala Wines
Huentala Wines, perteneciente al Grupo Huentala -grupo empresario liderado por Julio Camsen-, cuenta con un terreno de 230 hectáreas en Gualtallary, una zona privilegiada del Valle de Uco, ubicada a 1.400 msnm, al pie de la Cordillera de los Andes.

La bodega abre sus puertas al turismo ofreciendo visitas guiadas, degustaciones y una recorrida al parque de esculturas de gran tamaño, así como también una propuesta gastronómica de menús temáticos en el restaurante Rastro.
Por otro lado, los turistas pueden visitar la sede de Huentala Wines en pleno centro de la ciudad de Mendoza, situada en el edificio del Hualta Winery Hotel Curio Collection By Hilton, primer y único hotel bodega urbano de América.












