Destiladores de toda la provincia de Mendoza se unieron con la finalidad de fortalecer la cultura del destilado, profesionalizar la actividad y cuidar la salud del consumidor, según declara el acta constitutiva de la Cámara Mendocina de Destiladores, presidida por Luciano Palumbo.
Después de meses de trabajo y compromiso, el pasado 12 de marzo de 2025 se llevó a cabo la primera reunión de la Cámara de Destiladores de Mendoza. En la oportunidad los miembros fundadores firmaron el acta constitutiva y definieron los primeros pasos de este ambicioso proyecto colectivo. Casi un mes después, el 9 de abril, quedó oficialmente constituida la entidad al publicarse la resolución oficial que autoriza su funcionamiento como persona jurídica.


Presidida por Luciano Palumbo, los otros miembros fundadores son Mónica Rodríguez, Alessandro Conti, Federico Roby, Adriana Cesaroni, Luis Colombo, Matthew Brook, Walter Hilbing, Andrés Martínez y Carlos Lucero.
El objetivo de la entidad es fortalecer la cultura del destilado, profesionalizar la actividad y cuidar la salud del consumidor.
Se pueden seguir sus actividades en su IG @CaDeMen