El sector vitivinícola español invita al optimismo a través de su nueva campaña #SiempreMedioLlena. De esta forma, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) anima a valorar el vino y brindar por las cosas buenas de la vida en esta nueva etapa. A continuación, transcribimos una nota sobre este tema de la revista digital española Tecnovino.
La forma en la que se ve la vida influye directamente en cómo se afrontarán también los problemas. “Cambias tus pensamientos y cambias tu mundo”, señalaba Norman Vincent, autor estadounidense creador de la teoría del pensamiento positivo. Bajo esta filosofía, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha una campaña bajo el lema #SiempreMedioLlena que invita a las personas a ver el lado bueno de la vida y a sacar siempre lo mejor de cualquier situación que se ponga por delante.
En definitiva, se trata de una iniciativa que apuesta por celebrar pequeñas victorias y poner en valor todo lo bueno de la vida. Por ello, en esta etapa de “nueva normalidad”, con el lema de #SiempreMedioLlena se busca responder al deseo de la sociedad de buscar y compartir experiencias positivas que nos hagan sonreír; porque ahora es el momento de celebrar cada deseo, cada pequeña victoria que nos ayude a enfrentarnos con optimismo y esperanza a lo que pueda venir. Y qué mejor hacerlo que con vino.
La campaña, que promueve la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) y que ha sido desarrollada por la agencia DILUVIA, dio comienzo el 24 de junio y se inicia con un video titulado “Tú eliges cómo ver la vida, nosotros la vemos #SiempreMedioLlena”. Y agrega: «Es el momento de ver el lado bueno de las cosas. Que lo que está por venir nos pille llenos de optimismo, esperanza y una gran sonrisa. Y por esto te invitamos a que celebres con nosotros cada victoria, cada deseo y cada momento… mejor con vino».
A continuación, el video de la campaña:
Apoyo del vino a la hotelería
Conciente de que esta “nueva normalidad” supone una situación crítica para el tejido hotelero de España, la Organización Interprofesional del Vino va a poner en marcha una serie de iniciativas para apoyar al sector hotelero.
Desde el punto de vista de consumidor, el 25 de junio comenzó también la campaña #QuieroBrindarPorMiCumple, una propuesta dirigida a aquellas personas que han cumplido un año más durante el estado de alarma y que casi ninguna de ellas ha podido festejarlo en condiciones. Los consumidores podrán ganar uno de los 1.000 premios de 100 euros para disfrutarlos en su bar favorito con sus amigos brindando y celebrando su cumple con el vino como símbolo de ese reencuentro.
Comunicaciones en Instagram
Más información en: www.siempremediollena.com
Fuente: www.tecnovino.com.ar