Vuelve un joven clásico a los escenarios mendocinos. Fernándo «Chévere» Ramírez, quien brilló en Mendoza en los ’90 junto al «Negro» Daniel Aye en el Dúo Stan & Lasky y después triunfó en Buenos Aires, actuará y cantará esta noche después de las 21 en la renovada Cantina El Juglar, en Irigoyen casi San Martín de la Ciudad de Mendoza.
Vive en Buenos Aires pero cada tanto viene a «tomar la teta» a su amada Mendoza. Para quienes lo disfrutamos en los años 90 con su Dúo Stan & Lasky y con Salsa Blanca, será un reencuentro divertido. Y la oportunidad de ver qué esta haciendo hoy, siempre tierno, talentoso y desopilante, junto a la banda que armó para la ocasión: «División Robos y Hurtos«. La cita es esta noche después de las 21 en la Cantina El Juglar, del comandante Horacio Clérici, «ahicito nomás» a metros del Casino de Mendoza, donde se separan las aguas de Mendoza Capital y Godoy Cruz.
Fernando Ramírez es ganador de los premios Martín Fierro, Estrella de Mar y la Gaviota de Viña del Mar. Regresa a Mendoza tras compartir presentaciones en la escena nacional con Moria Casán, Carmen Barbieri, Martín Bossi y muchos más; de hacer radio con Fernando Bravo, Martín Ciccioli y Reynaldo Sietecasse; de ser parte del staff de VideoMatch y ShowMatch, entre otros enormes éxitos, tanto en Argentina como Latinoamérica. Hoy se presenta en vivo nuevamente en nuestra provincia, con su «División Robos y Hurtos», en el escenario de la Cantina del Juglar, que ofrece atractivos menúes de cocina regional y buenos vinos mendocinos.
Los interesados deberían apurarse para hacer reservas vía whatsapp al 2615612867.