La empresa global con planta en Guaymallén, Mendoza, Argentina, dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva, puso a disposición de sus clientes una herramienta virtual de fácil acceso para vincularse con la compañía y sus productos. Allí se pueden consultar catálogos más detallados y generar imágenes en 3D del producto terminado que cada uno necesite. El acceso es a través de la página web www.verallia.com
Con alrededor de 10.000 empleados y 32 plantas de producción de vidrio en 11 países, Verallia es el tercer mayor productor mundial de envases de vidrio para alimentos y bebidas, que provee a más de 10.000 empresas en todo el mundo. Durante 2020 produjo más de 16.000 millones de botellas y frascos y obtuvo ingresos por 2.500 millones de euros.
Este año, puso a disposición sus clientes un nuevo portal web, que no sólo tiene un renovado diseño sino que brinda nuevas funcionalidades, con fácil acceso a los productos y servicios de la compañía. Una de estas herramientas es My Verallia y otra Virtual Glass.
My Verallia, el portal de clientes
Para ingresar al portal de clientes de Verallia se necesita un usuario y contraseña que se generan desde el mismo sitio web.
«Una vez que el cliente puede acceder a este sistema, le ofrecemos un catálogo enriquecido, es decir con más información que la se encuentra en la web tradicional. También la posibilidad de acceder a informes de sus últimas compras de envases por modelo, por mes, etcétera», comentó Virginia Covis, responsable de Márketing de Verallia Argentina.
Virtual Glass, diseño a medida
También desde My Verallia se accede a Virtual Glass, una herramienta que permite generar imágenes en 3D del producto terminado, eligiendo el envase, el líquido del interior, el tamaño, la cápsula y la etiqueta entre otros detalles para visualizar el «prototipo» de un producto.
Además, se pueden comparar diferentes proyectos, descargar las imágenes y compartir el trabajo realizado.
«Realmente es un gran trabajo del área de Innovación & Desarrollo de Verallia, que se realizó para que todos podamos acceder a esta herramienta tan valiosa al momento de pensar nuevos productos para los consumidores», destacó Covis.