Por segundo año consecutivo, el programa de shows, catas y actividades de entretenimiento que organiza la Municipalidad de Mendoza en el espacio del Parque Central de Mendoza ofrece al público las presentaciones de las mejores bandas locales y vinos de reconocidas bodegas, con opciones de comidas rápidas. Arranca el sábado 26 de julio a las 17 hs., continúa el 16 de agosto con el grupo mendocino de mayor proyección a nivel nacional e internacional y concluye en noviembre con espectáculos al aire libre.
La Nave Cultural de Mendoza, en el Parque Central de esta ciudad, se convertirá el 16 de agosto próximo en el epicentro de la música y el vino mendocino con el ciclo Vino a la Nave, un encuentro que celebra la cultura local y reúne a los mejores exponentes de la escena musical de Mendoza.
Con una propuesta que fusiona lo mejor del vino, la gastronomía y la música, Vino a la Nave se ha posicionado como una cita atractiva para los amantes de la buena música y la vitivinicultura de la región. Desde su lanzamiento en 2024, el ciclo ha contado con la participación de buenas bandas mendocinas, como Pasado Verde, Anyi, Portobel, Blanc, Julián Berno, Ruido Cassette, reafirmando el talento local y mostrando la diversidad musical de nuestra provincia y retroalimentando el circuito de artistas de distintos géneros como el indie, el pop, el rock y la música urbana.

Así, llega una nueva edición de Vino a la Nave, el sábado 26 de julio a partir de las 17, con una programación que incluye las bandas Indios, Zenón Pereyra, Doppel Gangs, Esperanzah y Alfre Merlo. La cita promete ser una fiesta para los sentidos, con música en vivo, vinos de calidad y una oferta gastronómica destacada. Las entradas pueden adquirirse aquí.
En agosto, Gauchito Club sube al escenario principal
Vino a la Nave, que siempre incluye una banda nacional como cierre de cada edición, contará con la presencia de la banda mendocina Gauchito Club en el escenario principal, para el encuentro del sábado 16 de agosto. El grupo musical, con proyección internacional y compuesto por los hermanos Gabriel y Sasha Nazar, Julián Bermejo, Nahuel Quimey Chandia y Ale Rezk, promete poner la vara aún más alta en este ciclo tan especial. Para esta edición, encontrá tu ticket en este link.
Con el apoyo de la Ciudad de Mendoza, que acompaña la iniciativa desde sus primeros pasos, y la organización de Nero Producciones, Vino a la Nave es una de las propuestas culturales más destacadas del año. El ciclo finalizará en noviembre con un festival al aire libre en los jardines de la Nave Cultural, convirtiéndose en un encuentro vibrante de música, cultura y entretenimiento.
Las entradas ya están a la venta en venti.com.ar











