Destinado tanto a egresados y estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) como a público en general, la casa de estudios cuyana dictará un curso virtual de 10 clases titulado «Vinos, Negocios y Márketing», del 15 de octubre al 30 de noviembre. El cierre será un taller presencial con cata de vinos y música en la Bodega Antigal.
La Universidad Nacional de Cuyo abre sus puertas y convoca a quienes buscan perfeccionar sus conocimientos en la gestión vitivinícola -estudiantes, egresados, mandos medios de bodegas, trabajadores gastronómicos, vinotequeros- a realizar un curso de 10 clases sincrónicas virtuales y un taller de cierre presencial.
El curso “Vino, Negocios y Marketing”, que comienza el 15/10 y finaliza el 30/11, se realizará a través de la plataforma Moodle, y en él participarán docentes de las Facultades de Ciencias Económicas, Filosofía y Letras, Ciencias Agrarias, el ITU sede San Rafael y profesionales de Bodegas de Argentina.
El cierre se realizará en Bodega Antigal, en el departamento de Maipú, Mendoza, con una cata de vinos presencial y momentos musicales para amenizar el encuentro.
Los cupos son limitados y se puede realizar la inscripción AQUÍ
Para consultas, escribir a egresados@uncu.edu.ar o extensionyvinculacion.sanrafael@itu.uncu.edu.ar
El valor de la inscripción es de $50.000 para el público en general y $40.000 para egresados y estudiantes de la UNCuyo y socios de Bodegas de Argentina.
Temario
- El negocio del vino
- El vino y sus distintivos
- E-commerce
- Servicio al cliente
- Las regiones vitivinícolas de Mendoza y sus características
- Enoturismo, Vino Orgánico , Cata y Sustentabilidad
- Acto de cierre en Bodega, cata presencial y música en vivo.
Organizan: Egresados UNCuyo, ITU UNCuyo sede San Rafael, Vinculación UNCuyo y Bodegas de Argentina.
Acompaña: Banco Patagonia