El Fondo Vitivinícola y el elenco de teatro Marabunta presentarán la obra «La vid es bella» en La Enoteca, una propuesta didáctica para que niñas y niños de escuelas primarias disfruten y aprendan más sobre la cultura vitivinícola. El costo de la entrada es de $1.000.

«La vid es bella» es una propuesta divertida para que estudiantes de escuelas primarias puedan aprender más sobre vitivinicultura y se diviertan con las ocurrencias de tres personajes -el elenco Marabunta Teatro- que recorren historias, momentos clave y procesos fundamentales en la actividad vitivinícola, todo a través de canciones y humoradas que animan las risas del público.
Las funciones se realizarán en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad) el día 25 de junio en cuatro horarios: a las 9 y a las 11 de la mañana y por la tarde: a las 14 y a las 16.
El valor de la entrada es de $1.000 y las escuelas interesadas deberán escribir a comunicacion@fondovitivinicola.com.ar, nombre de escuela, grado, cantidad de alumnos que asistirán y horario elegido.
«El teatro es una forma creativa y potente para contarle a los chicos y chicas de qué se trata la cultura vitivinícola. A través de la música y las escenas divertidas que proponen los actores sale a la luz el maravilloso mundo de las viñas, el trabajo y la pasión que forman parte de la vitivinicultura», comentaron desde el Fondo Vitivinícola.
«La vid es bella» cuenta las andanzas de tres clowns, trabajadores del lugar que ocupan el rol de tres importantes ingenieros del vino. Estos personajes encarnados por Emanuel Gauna, Wilson Plaza y Matías González transformarán la información en juegos teatrales y musicales. Es así, que niños y niñas comprenderán la historia y evolución de la industria vitivinícola desde una mirada creativa, romántica y divertida.