La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones, conjuntamente con la Embajada de Argentina en Brasil, convocan a las empresas argentinas de los sectores alimentos y bebidas a participar en una próxima misión comercial que visitará los días 27 y 28 de abril la ciudad de Brasilia. Participarán en las reuniones importadores, distribuidores y supermercadistas de la capital brasileña y de los estados de Goiás, Amazonas y Minas Geráis, interesados en los productos argentinos. Hay tiempo para inscribirse hasta el 7/3, con cupos son limitados.
La Cancillería Argentina está organizando una misión comercial a la capital de Brasil, a la que invitan a empresas que tengan productos exportables, tales como vinos, gin, aceites y aceitunas, frutos secos, frutas de carozo, ajos, productos saludables, pastas frescas y secas, lácteos, papas congeladas, harinas y productos de la pesca.
Durante la misión se programarán reuniones de negocios con potenciales compradores locales en la sede de la Embajada Argentina en Brasilia. Allí serán convocados importadores, distribuidores y supermercadistas, tanto de esa ciudad como también de los estados de Goiás, Amazonas y Minas Geráis.
Las empresas interesadas en participar tienen tiempo hasta el martes 7 de marzo de 2023 para completar el siguiente formulario de inscripción.
Los cupos son limitados y cada empresa deberá presentar un catálogo o folleto digital preferentemente en portugués y en formato PDF, donde refleje de manera completa y detallada su oferta exportable, para la correspondiente confección de las agendas de negocios de cada participante.
Es importante aclarar que completar y enviar el formulario de inscripción no garantiza la participación en la misión. Una vez que Cancillería obtenga el total de inscriptos realizará un proceso de selección en base a la información recibida y oportunidad comercial detectada. Confirmada su participación, cada postulantes recibirá un mail con mayor información en relación al programa, las agendas de negocios y los arreglos logísticos. Cada participante deberá asumir los costos de los traslados aéreos y hospedaje en cada destino.
Fuente: Gobierno de Argentina