El mayor encuentro anual en Francia de vinos, espirituosas y, ahora, bebidas desalcoholizada, arranca el próximo lunes 9 de febrero durante 3 días en París, con 60.000 visitantes provenientes de 155 mercados y 6.000 expositores que representan a 60 países. Este año serán tres ferias en una: Wine Paris, Be Spirits Paris y Be No Paris. Una cita mundial ineludible que siempre deja como rédito la concreción de negocios y exportaciones.
El crecimiento internacional del salón Wine Paris, impulsado por la diversificación de los actores presentes, refleja una ambición clara: reunir bajo un mismo techo todas las expresiones del mundo de las bebidas, desde el vino hasta la mixología, pasando por la innovación sin alcohol. Esta dinámica se explica por un posicionamiento estratégico reforzado por el atractivo de París: un cruce cultural y económico que ofrece a la industria un entorno conectado, inspirador y accesible.
En pocos años, Wine Paris se ha consolidado como el barómetro mundial del comercio de vinos, espirituosas y nuevas tendencias de consumo.
Los interesados en asistir a la feria Wine Paris pueden acceder a sus entradas gratis utilizando el código WP26LATAM ? El link es https://wineparis.com/newfront/page/why-visit?utm_source=bf_arg&utm_medium=banner&utm_campaign=media
Una sola cita, tres ferias
En 2026, Wine Paris cambia de dimensión. Impulsado por la visión de la organización Vinexposium, el evento consolida su lugar como uno de los mayores encuentros internacionales del vino, las bebidas espirituosas y las bebidas sin alcohol.
Esta nueva edición hará convivir tres salones autónomos y complementarios, reunidos durante tres días –del 9 al 11 de febrero de 2026– para dar voz a todas las expresiones del mundo de las bebidas, desde el terruño hasta la innovación.
- Be Spirits Paris, que este año se convierte en un salón independiente por complet y es organizado de manera autónoma dentro del evento mayor. La idea es acompañar el crecimiento sin precedentes de los espirituosos premium, el craft, el sake, la cerveza y la sidra, así como el creciente interés por el universo de la mixología. Be Spirits Paris vuelve a contar con su propio espacio, donde se mezclarán degustaciones exclusivas y demostraciones en vivo.
- El lanzamiento de Be No Paris, que marca la llegada de un nuevo universo totalmente dedicado a las bebidas sin alcohol, pensado como una experiencia completa. Verdadera vitrina del segmento «No», este nuevo espacio destaca una tendencia de fondo que ya es ineludible en el mercado mundial de bebidas. Con un crecimiento anual estimado del +10% en valor hacia 2028, lo sin alcohol se impone más allá de un simple fenómeno: hoy es uno de los motores más dinámicos de diversificación del sector.
La edición 2026 de Wine Paris se anuncia como la más ambiciosa hasta la fecha, reuniendo todos los universos -Wine Paris, Be Spirits y Be No- bajo una misma bandera.
Con más de 6.000 expositores de 60 países y más de 60.000 visitantes profesionales provenientes de 155 mercados, el salón confirma su papel como cita mundial para la industria del vino, las bebidas espirituosas y las nuevas bebidas.
Esta edición contará con un 25% de nuevos expositores, lo que demuestra el atractivo y la renovación constante del evento.
Be Spirits Paris continúa su expansión con más de 100 nuevos expositores respecto a 2025, 19 pabellones inscritos y la participación de 8 nuevos países: Bulgaria, Finlandia, Madagascar, Mónaco, Panamá, Filipinas, Sri Lanka y Ucrania. Estas cifras reflejan el auge de los espirituosos premium, el craft, el sake, la cerveza y la sidra, así como el interés creciente por la mixología.
Be No Paris, el nuevo universo dedicado al segmento sin alcohol, destacará a 12 países representados: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Lituania, Reino Unido, Suecia y Suiza.
El espacio de degustaciones libres ofrecerá más de 250 etiquetas, permitiendo a los visitantes descubrir la diversidad del segmento.
Para este lanzamiento inédito, el medio Meininger’s International será socio del área de degustaciones libres de Be No y abrirá el programa Be No Talks.
Esta diversidad de expositores y visitantes ilustra la capacidad de Wine Paris para federar un ecosistema internacional, estimular la innovación y acompañar la evolución de las prácticas de consumo, ofreciendo a cada actor del sector un espacio de encuentro, networking y desarrollo estratégico.













